Crowdfunding Inmobiliario



Antes de usar nuestra plataforma, el usuario primero debe ser verificado y aprobado. Todo el Proceso se completa en linea a través del sitio web IQHIBRYDBANK. 

Se le pedirá que proporcione o verifique cualquier información requerida (KYC/AML), así como que haga los reconocimientos necesarios de forma electrónica. 

Qué es AML/KYC

Para hacerlo mas simple; nos tomamos en serio la regulación. Esto significa que en todo momento sabemos quiénes son nuestros clientes ( Inversores / vendedores) y, por lo tanto, le pedimos que, durante el registro, realice nuestro proceso de AML y KYC.

Una vez que haya terminado,estará listo para invertir. Solo en ciertos casos podríamos contactarlo y pedirle información adicional, este suele ser el caso cuando sus descripciones de la fuente de fondos no son suficientemente claras.

A quién se le permite Invertir 

Cualquier persona puede invertir en nuestra plataforma. No hay requisitos mínimos de capital o procesos complicados por los que pasar. Simplemente siga el proceso KYC/AML y estará listo para comenzar a invertir hoy.

 

Buscas oportunidades de Inversión

Encuentre la Propiedad que más le convenga de acuerdo a su capital  a cambio recibirá rentabilidad por su Inversión.

 Suscríbase para recibir una notificación cuando comience la compra.

 

Sin minimos de Inversión, con tan solo 1 ETH puede comenzar a recibir ingresos pasivos proporcionales a su parte de los tokens de una propiedad y comenzar a hacer crecer su cartera de bienes raíces hoy.

¿Se verifican las propiedades de IQHYBRIDBANK antes de que aparezcan en la lista?

Si, para garantizar la máxima calidad a nuestros inversores, tenemos una selección muy estricta y exhaustiva y un proceso de diligencia debida antes de que propiedad aparezca en nuestra plataforma.

  • El propietario de bienes raíces (Vendedor) presenta una solicitud para la venta colectiva.
  • Los solicitantes están precalificados según su historial, avalúo , solidez financiera y experiencia.
  • La suscripción detallada incluye una revisión de la estrategia de inversión, finanzas 
  • Las propiedades aprobadas se enumeran y se tokenizan para su financiación en la plataforma IQHYBRIDBANK

Todas las oportunidades de inversión presentadas Propiedades Inmobiliarias son cuidadosamente seleccionadas por nuestro grupo de expertos Notarios, Agentes Inmobiliarios, Peritos, Ingenieros Informáticos, Ejecutivos de Crédito Bancario emiten un criterio siguiendo el proceso anterior.

¿Cada propiedad tiene su propia ficha única?

Sí, cada propiedad tendrá su propio token ERC-20 único. Esto significa que puede invertir utilizando ETHER (durante la venta colectiva) y recibirá tokens únicos que representa legalmente su parte de la propiedad en la que acaba de invertir. El estándar ERC-20 tiene mucho sentido para las propiedades tokenizadas que puede tener múltiples propietarios.

Ya sea que venda una pequeña porción de su propiedad o de todo el edificio, puede realizar un seguimiento del rendimiento de la venta en cualquier momento.

¿Qué sucede si la venta masiva no tiene éxito?

Si la compra colectiva falla, cualquier inversionista que ya se haya unido recuperará su inversión. (Podrán reclamarlo nuevamente a través de la plataforma presentando nuestros Contrato y prueba de envío de Tokens.

¿Cuánto duran típicamente las ventas multitudinarias?

La compra masiva de una propiedad generalmente dura entre 30 a 60 días. Sin embargo, esto depende completamente de la persona o compañia que vende la propiedad/ recauda fondos para el proyecto. Lo mas probable es que una propiedad o proyecto con precios más altos dure más, por lo que hay una mayor probabilidad de que la compra colectiva se financie con éxito.

¿Qué sucede exactamente después de que la venta colectiva ha finalizado con éxito?

Después de que la venta masiva haya finalizado con éxito, seguiremos el proceso del "Viejo Mundo" de finalizar la escritura. Estamos trabajando para cambiar esto, pero esto llevará más tiempo.

Cada Inversor recibirá rentabilidad en relación al monto aportado en la compra de Inmueble. Directamente a su wallet trimestralmente. Por el periodo de TIEMPO establecido en el Contrato de Participación.